Friday, September 20, 2024
Home Viajes Los Viajes de Coco – PRIMERA RUEDA PINCHADA EN LA 40!

Los Viajes de Coco – PRIMERA RUEDA PINCHADA EN LA 40!

by noticias
0 comment

#FIAT600 #TRAVEL #LOSVIAJESDECOCO

Seguimos adelante con nuestra aventura por la Ruta 40. Atras quedaba Esquel y el destino era El Bolson.

Gracias a la invitacion de Martha, una seguidora, hicimos noche en Cabañas Pehuenia, donde disfrutamos de un reparador descanso.

Estando tan cerquita, no podiamos dejar de conocer Lago Puelo, asi que volvimos un poquito sobre nuestros pasos para visitar un nuevo Parque Nacional. Aqui ademas de disfrutar de la costa del lago, hicimos caminata por algunos de los senderos habilitados! Imperdible!

Ya de vuelta en El Bolson, cargamos nuevamente el tanque de Coco y los nuestros tambien con un lindo almuerzo. Aprovechamos tambien para conocer la feria de artesanos de Plaza Pagano.

Pero era hora de seguir adelante, en Bariloche nos esperaban mas amigos y tambien la familia! Estos kilometros se disfrutan a full con los paisajes que nos regala la Patagonia.

Pero sorpresivamente ibamos a sufrir el primer pinchazo de todo el viaje! Asi que en una parada tipo de Formula 1, cambiamos la rueda y continuamos hasta Villa Mascardi donde los chicos de la Filial Bariloche del Fiat 600 Club nos esperaban para acompañarnos en nuestra llegada!

En caravana, arribamos a San Carlos de Bariloche! Muchas gracias a nuestros amigos por tan lindo recibimiento.

Nuestros dias los pasamos en Hostel Hormiga Negra, sin dudas el mejor hostel de la ciudad! Bien cerquita del centro para disfrutar de todo lo que Bariloche tiene para ofrecerte!

No faltaron las juntadas con nuestros amigos, y tambien conocer a colegas viajeros! Este fue el caso de Michel y Daniel, que viajaron en la Verdolaga Rabiosa! Un gran abrazo para ellos, y tambien para Ulises, quien vive en Bariloche! Ojala pronto nos reencontremos!

Llego la ultima noche, y no ibamos a despedirnos sin juntarnos con Faby, Albert y Borja, quienes son nuestros primos y viven en la ciudad! Gracias por recibirnos en este tremendo hostel!

Se terminaron unos dias de relax y descanso, nos quedaba aun un largo camino para llegar a casa! Así que teníamos que continuar adelante subiendo en el mapa! Pero para eso, te esperamos en el proximo video!

No olvides suscribirte, darle like, y si te gusto, compartirlo!

Gracias por viajar con nosotros!