5 jóvenes que no se conocen deciden compartir una caravana ya que todos se dirigen al mismo lugar. Sin embargo, durante el camino se encuentran en la carretera con el cadáver de un animal, y al intentar esquivarlo, chocan contra un árbol.
Sobreviven al accidente, pero cuando recuperan el sentido se dan cuenta de que están perdidos en un bosque donde lo único que hay es una cabaña en un claro que pertenece a una secta que los perseguirá en intentará cazarlos como animales.
“Cinco personas que comparten el automóvil viajan en una casa rodante para llegar a un destino común. Cae la noche y para evitar el cadáver de un animal chocan contra un árbol. Cuando recuperan la conciencia, se encuentran en medio de la nada. El camino por el que viajaban ha desaparecido; ahora solo queda un bosque denso e impenetrable y una casa de madera en medio de un claro. Pronto descubrirán que es el hogar de un culto innombrable. ¿Cómo llegaron ahí? ¿Qué pasó realmente después del accidente? ¿Quiénes son las criaturas enmascaradas representadas en las pinturas de la casa? ¿Podrán confiar el uno en el otro para intentar salir de la pesadilla en la que han estado atrapados?”
A Classic Horror Story, una película italiana solo apta para los más fuertes y con estómago para todo. La pelicula rinde homenaje al cine clásico italiano de horror a través de numerosas referencias como el ocultismo, los bosques misteriosos y las criaturas enmascaradas. Es la mezcla de Midsommar y La matanza de Texas.
La película está dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli y cuenta en el reparto con Matilda Anna Ingrid Lutz (Los Medici), Francesco Russo (La amiga estupenda), Peppino Mazzotta (Calabria), Will Merrick (Skins), Yuliia Sobol (El legado de las mentiras), Alida Baldari Calabria (Pinocho) y Cristina Donadio (Gomorra: la serie)
A Classic Horror Story es la nueva sensación del cine italiano de terror y gore visceral que se estrenará en exclusiva en Netflix el próximo 14 de julio.
fuente