Friday, September 20, 2024
Home Viajes Los Viajes de Coco – CONOCIMOS A PABLITO IMHOFF Y MARIANO PALLERES EN MENDOZA!

Los Viajes de Coco – CONOCIMOS A PABLITO IMHOFF Y MARIANO PALLERES EN MENDOZA!

by noticias
0 comment

#FIAT600 #TRAVEL #LOSVIAJESDECOCO

Con un par de kilos menos por la tierra que nos sacamos, y mucho mas descansados, nos ibamos de Malargüe, no sin antes agradecer a Paula de Singlar Departamentos que nos atendio espectacular!

Nos enteramos que Pablito Imhoff haria su juntada este dia en Guaymallen, y nos comunicamos con el por privado para avisarle que hariamos lo posible por llegar. Asi que pusimos a Coco con rumbo Norte y alla fuimos.

Pasamos rapidamente por El Sosneado, una localidad ubicada en un punto estrategico cerca de Las Leñas y otros atractivos turisticos importantes.

Luego, tomamos por la nueva traza de la ruta 40 inaugurada hace unos años, cuyo estado es impecable, y aprovechando que pasa cerca del Volcan Diamante, paramos para hacer unas tomas que necesitabamos para enviar a la TV Publica.

En el camino cruzamos colegas viajeros y seguidores con los que paramos para charlar un momento cuando entramos al Valle de Uco.

Despues de unas cuantas horas, llegamos a Trail Mendoza Hostel, donde teniamos un espacio reservado junto con las motos clasicas que se expusieron en el lugar.

La gente automaticamente se acerco para charlar con la mejor onda! Mientras Pablito estaba en la terraza realizando sorteos, aprovechamos para recorrer el lugar, charlar con nuevos amigos, y para nuestra sorpresa nos encontramos con otro viajero conocido, Mariano Palleres, con su famosa Zanellita, con quien tambien conversamos sobre viajes!

La gente del hostel se porto excelente con nosotros, super atentos, aun cuando ni siquiera estabamos hospedados allí.

Despues que terminaron las actividades de la juntada, nos quedamos fuera de horario para charlar un poco con quien fue nuestra inspiracion para lanzarnos a las rutas. Aprovechamos que ya habia poca gente, sacamos fotos, nos firmo el libro que compramos, y nos dimos 2 lujos:
1) que sea el encargado de pegar su calco en Coco;
2) que nos haga una entrevista para su canal!

La verdad que solo fuimos con la intencion de conocer a quien veiamos en videos, y nos encontramos con una gran persona con la que aun hoy tenemos contacto! Muchisimas gracias tocayo!!

Ya de noche, tambien nos cruzamos con Paseando Sueños! Otro viajero cuyas ideas te abren la cabeza y te hacen pensar de una forma completamente diferente! GRACIAS A TODOS!!!

Como no podemos quedarnos quietos, nos esperaban los Suñer en Tupungato, asi que volvimos sobre nuestros pasos y llegamos a destino.

A la mañana siguiente, Daniel nos llevo a recorrer el lugar, visitamos una plantacion de cerezas donde pudimos probar directamente de la planta esta exquisita fruta! Despues visitamos un viñedo familiar y para el almuerzo salio asadito con la familia, estrenando el regalo personalizado que nos fabrico Daniel!

Despues de llenar nuestros tanques, era hora de partir, pero antes de eso nos cruzamos con otra seguidora, Marcela, quien nos esperaba junto a su marido (tucumano el) para entregarnos unos presentes!

Luego de allí, subimos al cristo de Tupungato para tener una vista espectacular, y despedirnos del lugar y de la familia que nos abrio las puertas de su casa. Muchas gracias Daniel, Adriana y familia Suñer!!

Nos fuimos para Mendoza donde nos esperaban Marcelo y Ernesto, quienes son de la Filial Mendoza del Fiat 600 Club. Ernesto nos hospedo en estos días en la ciudad.

La mañana siguiente nos fuimos para el lado de Cacheuta, y aprovechamos para conocer el nuevo camino a Potrerillos. Impresionante camino que no podes dejar de recorrer. Como el clima amenazaba, volvimos a almorzar a Cacheuta, y desde alli nos fuimos para el lado de la Reserva de Villavicencio.

Cuando llegamos (sin antes averiguar) nos dimos con que justo ese dia, no abrían, por lo que asi como fuimos, volvimos, pero en el camino nos encontramos con estos changos en moto que tenían la rueda pinchada. Intentamos ayudarlos pero no fue posible. Igual el buen humor no faltaba!

Volvimos a la ciudad y decidimos ir a sorprender a una amiga que cumplía años, aunque casi no nos abre la puerta porque no nos creía! Beso grande Cris!!!

Como ultima cena, salio una terrible pizzeada en lo de Marcelo, con parte de la filial Mendoza. Hermosa noche de amigos! que se repita pronto!

Nos fuimos a descansar, llegaba la hora de dejar Mendoza al dia siguiente, pero eso lo veras en el proximo video!

Muchas gracias por acompañarnos! No dejes de Suscribirte y compartir el contenido si te gusto!